Hoy abierto: 08:00-21:00
Mañana abierto: 09:00-21:00

Historia

Somos Farmacia Huguet, una farmacia centrada en lo que más importa: tu bienestar.

Nuestra oficina de farmacia está situada en Barcelona en pleno corazón del barrio de la Barceloneta, junto al Mercat de la Barceloneta

Es una farmacia con una larga tradición familiar. Ya son 3 las generaciones de farmacéuticos que con nuestro esfuerzo y vocación atendemos todo aquello que una farmacia puede ofrecer a sus clientes y mejorar la calidad de vida de ellos. Para nosotros la salud de nuestro cliente es lo más importante.

Hemos intentado evolucionar acorde a como lo ha hecho el barrio de la Barceloneta. Es una farmacia renovada, moderna, acogedora tanto para el cliente habitual como para el cliente esporádico. Tenemos un equipo joven y dinámico que intenta estar a la altura de lo que reclama el cliente: consejos, conocimientos, recomendaciones, soluciones, calidad de vida….

Te invitamos a conocernos y descubrirás un centro de salud donde lo más importante eres tú.

Nuestra razón de ser son nuestros pacientes y cuidar de su salud. Es por ello, que cada día centramos nuestros esfuerzos en escucharte y ofrecerte el mejor consejo para ti y los tuyos.

Esperamos que en nuestra farmacia en Barcelona puedas encontrar toda la atención que precisas con un trato cercano y profesional, ayudando a disfrutar de la mejor salud posible.